TIC tac, suena el reloj, suena nuestro corazón, suenan nuestras VIDAS, sonando sin parar...
Desde aquí te lo vamos a contar, no llegues tarde, TIC, tac ...
Buenos días Silvia, Grandísimo trabajo el que estás haciendo con Jorge. Nos has cambiado al niño rebelde y desobediente que llegó el año pasado. Valoramos mucho tu trabajo y te agradecemos muchísimo todo lo que estás haciendo. Nos tiene alucinados con los conocimientos que va adquiriendo y el comportamiento que tiene en el día a día. Le estás inculcando unos valores muy buenos y potenciando de manera especial los que ya tenía. Esta etapa es muy importante para la construcción de su futuro y estamos convencidos de que va por el buen camino. A propósito de los artículos del blog, decirte que son muy interesantes para saber como apoyar los aprendizajes de clase, los que no somos profes de infantil estamos un poco verdes a la hora de ayudarles. Muchas gracias Silvia por todo lo que estás haciendo por nuestro hijo.
Buenos días Silvia,
ResponderEliminarGrandísimo trabajo el que estás haciendo con Jorge.
Nos has cambiado al niño rebelde y desobediente que llegó el año pasado.
Valoramos mucho tu trabajo y te agradecemos muchísimo todo lo que estás haciendo. Nos tiene alucinados con los conocimientos que va adquiriendo y el comportamiento que tiene en el día a día.
Le estás inculcando unos valores muy buenos y potenciando de manera especial los que ya tenía.
Esta etapa es muy importante para la construcción de su futuro y estamos convencidos de que va por el buen camino.
A propósito de los artículos del blog, decirte que son muy interesantes para saber como apoyar los aprendizajes de clase, los que no somos profes de infantil estamos un poco verdes a la hora de ayudarles.
Muchas gracias Silvia por todo lo que estás haciendo por nuestro hijo.