martes, 2 de mayo de 2017

Día del Libro en infantil

El veintitrés de abril, “Día del libro”, tiene especial significado en nuestro colegio; sirve de marco para que, desde Infantil a Bachillerato, se ponga de relieve la importancia que se da, en los programas y en el transcurrir de nuestra experiencia pedagógica, al fomento del gusto por la lectura y la inmersión en la aventura de cada uno de los libros que se leen.

Los alumnos disfrutaron de un día lleno de actividades, en el que no faltaron representaciones, exposiciones y lecturas durante las cuales se recordó la figura de Gloria Fuertes, escritora que en este año se conmemora el centenario de su nacimiento.

En Infantil subimos a la Biblioteca del Colegio para conocerla y para que nos explicaran cómo funciona y cómo podemos leer todos esos libros que allí vimos.

A continuación, Pilar, mamá de Paula y gran cuentacuentos, nos contó el cuento de la oruga glotona, una gran representación que cautivó a los niños, todos disfrutaron de este gran libro y de "Un libro"

Agradecemos desde aquí a Pilar por la maravillosa preparación de la actividad y por todo el cariño dedicación que en ella puso.



Día del libro 2017 by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario