domingo, 8 de marzo de 2015

Nos disfrazamos de delfines

Nuestros peques querían transformarse en nuestro protagonista del proyecto: el delfín.

Aprovechamos la oportunidad que se nos presentaba con la celebración de un taller de manualidades para realizar con ayuda de las familias un disfraz de delfín.

Dicho y hecho, manos a la obra, los papás, mamás, abuelos y abuelas vinieron a nuestras clases y se pusieron a confeccionar delfines con goma eva, los peques colaboraban también recortando, pegando y colocando cada aleta en su lugar.

Una vez tuvimos el traje realizado, realizamos un desfile de disfraces junto con los otros compañeros de educación infantil. En el salón de actos pudimos ver pollitos (3 años), delfines (4 años) y leones (5 años). Cada animal nos presentó sus características y así pudimos aprender algo más de otros animales. Una gran oportunidad para conocer el resto de proyectos organizados en educación infantil durante este trimestre.

En las siguientes presentaciones fotográficas podréis ver las dos fases del proceso:

1. Taller de manualidades
2. Desfile de disfraces


TALLER DE MANUALIDADES





Desfile disfraces delfín - Kizoa Movie Maker

Desde aquí también podréis disfrutar de todo el desfile de disfraces de Ed.. Infantil,  ver los pollito, delfines y leones de nuestra etapa. Pinchad en la imagen y accederéis a la presentación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario