Antes de Semana Santa, dimos la BIENVENIDA a la primavera, hoy, de regreso al cole, os queremos mostrar cómo estamos trabajando las características de dicha estación desde las diferentes inteligencias.
La primera actividad, partiendo de la inteligencia naturalista, consistió en salir al patio trasero del colegio donde podemos disfrutar de un hermoso y tranquilo jardín, allí estuvimos observando los cambios producidos en el entorno: flores, colores hojas, sonido de pájaros...
En clase continuamos con la inteligencia lógico-matemática y la viso-espacial. Primero, tuvieron que plasmar en una hoja cuatros flores con tapones de corcho, después en un gran mural hicimos flores con un tenedor, cada uno tenia que hacer una flor para que en total formáramos un jardín con 13 flores.
A los largo de este trimestre seguiremos trabajando "La primavera" y podréis ir observando su evolución en cada una de las inteligencias.
¡Vosotros hacéis la primavera aún más bonita de lo que es! Felicidades por todo el esfuerzo en buscar y preparar toda esa variedad de actividades que ofrecéis a nuestros hijos. No hay mejor manera de aprender.
ResponderEliminar