domingo, 15 de febrero de 2015

En la Granja de los Cuentos...

El pasado 11 de febrero acudimos a la Granja de los Cuentos (Fuenlabrada).

Allí nos presentaron el programa "La eclosión y el comienzo de la vida". Descubrimos cómo es la vida de los animales que nacen del huevo, a lo largo de diferentes talleres.

Además disfrutamos con las actividades clásicas de granja: paseo en pony, animales de granja, la huerta, la elaboración artesanal realizando un ambientador natural de flor de lavanda, incluso asistimos a una representación teatral.



Nos llevamos el ambientador natural que hicimos nosotros mismos, en la bolsa encontraréis una tarjeta con unas instrucciones para que os podáis DESCARGAR todas las canciones y el vídeo que allí nos pusieron, os animamos a que os lo bajéis y así podáis escucharlo en cualquier momento, a los peques les encantará recordarlo con vosotros.






A continuación podréis ver el vídeo, que encontraréis en la página web del cole, donde se resume a la perfección el día vivido por nuestros peques en los diferentes talleres.



Por último, más fotos de nuestros alumnos disfrutando en la Granja de los Cuentos.



Un día en la Granja  (2º A) on PhotoPeach  
 Un día en la Granja (2ºB) on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Qué maravilla poder comprobar que la tradicional excursión a la Granja no es una mera excursión, sino que tiene unos aprendizajes tan dirigidos y orientados a las necesidades y curiosidades de los niños. ¡Gracias por hacerlo siempre especial!

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a mirar las imagenes varias veces - y me encantan! - vuelvo a dar las gracias a las profes por su esfuerzo no solo con los alumnos sino tambien el trabajo que hace falta hacer estos blogs (que por lo visto se hace durante el finde!)! Aprecio plenamente vuestra dedicacion!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos y cuánto aprendimos grandes y pequeños!!
    Gracias compi por estos vídeos que haces de nuestros niños tan bonitos.
    Muak

    ResponderEliminar